I`VE LOOKING FOR A PUNCH BAG ALL DAY. MARTYNA FLUX. GALERÍA LISTASTOFAN.

Esta es una exposición organizada en la Galería Listastofan de Reikiavik , una galería co-working en la que estuve trabajando en el equipo de diseño y en la que en esta ocasión tuve la oportunidad de participar como artista plástica en la exposición de una de sus fundadoras Martyna Flux Daniel.

Martyna es una artista plástica suiza afincada en Reikiavik, donde realiza la mayor parte de su obra la cual se basa en obras abstractas y acuarelas naturalistas. 

Durante el evento Martyna expuso parte de su obra abstracta junto con un saco de boxeo y unos guantes. Con esta finalidad  los visitantes interactuaran con el saco de boxeo.  Aparte, había una subasta en la que los visitantes interesados en adquirir una obra rellenaban un formulario, que posteriormente sería visto por Martyna y en función de los formularios más originales estas obras serían asignadas a los visitantes para su posterior venta. También  cada obra estaba sujeta a un reproductor mp3 en el que se podía escuchar una canción concreta mientras se observaba la obra.

Aparte, la artista organizó unas sesiones  en las que los visitantes interesados podrían tener un maquillaje inspirado en las obras de la artista. En esta sesión participé realizando estos maquillajes artistos en los visitantes interesados.